El gran anuncio previsto para esta semana dedicado a Boruto: Naruto Next Generations, a través de la anticipación de la edición número 28 de la revista Weekly Shone Jump (de estreno previsto para el 10 de junio) Shueisha revelará que el manga de Mikio Ikemoto y Ukyo Kodachi bajo la supervisión de Masashi Kishimoto se someterá a una transferencia de revista.
Precisamente a partir del próximo capítulo, el número 36, el manga pasará de Weekly Shonen Jump a V-Jump. El capítulo 36 se publicará con motivo del número de septiembre de 2019 de V-Jump, que se publicará en Japón el 20 de julio de 2019.
V-Jump es una revista mensual de Shueisha en la que también se serializa el manga de Dragon Ball Super (Akira Toriyama al guión y Toyotaro a los dibujos).
Básicamente para Boruto las revistas varían, pero el resultado no cambia. Desde su inicio real en 2016, la serie ha estado funcionando mensualmente en Weekly Shonen Jump.
Mientras tanto se mantendrá hasta este mes de junio en el número 28 de Weekly Shonen Jump, donde publicará el capítulo 35 del manga. Será el último encuentro entre el manga y el semanario.