coinpayu

Masashi Kishimoto está deseando volver a Shonen Jump

En una entrevista a la editorial Shueisha, el autor de Naruto, Masashi Kishimoto, reveló que le gustaría volver a la Weekly Shonen Jump, revista donde se lanzaban los capítulos del manga, como informa el CBM.

Entre los muchos puntos de reflexión y discusión, evocados por un profesional que sabe lo que significa caminar en los caminos infernales de la serialización semanal, el autor expresó su idea de Shonen Jump dándole incluso una constitución física, es decir, la de una corriente, un río.

Kishimoto comentó que veía a Shonen Jump como una corriente, que era el reflejo de una era, y habló sobre la diversidad de historias, algunas estando presentes en su juventud, como Dragon Ball y Hokuto en Ken, hasta el marco de la llegada de One Piece.

"Para mí, Shonen Jump es como una corriente. En mi opinión, es un reflejo de la gente en la época en la que viven. Siempre ha sido así, como una corriente ininterrumpida. Cuando yo era niño estaba Kinnikuman, Dragon Ball, Fist of the Noth Star, y luego el advenimiento de One Piece... Todas estas creaciones eran tan diferentes entre sí, pero juntas forjaron una corriente única y enorme. Estaba tan feliz de ser parte de esto. Permítanme explicarles que el Shonen Jump es como una corriente, pero está mejor definido como un arroyo enfadado... un río ácido.Sí, quiero volver a ese arroyo, quiero volver a Shonen Jump. He olvidado lo que es luchar contra los infernales plazos de la serialización semanal y tengo que ser un tonto, pero en lugar de recordar lo difícil que fue, pensé en algo nuevo que crear y en la curiosidad que sientes al hacerlo de nuevo en Jump".

El mangaka reveló que se sentía muy feliz y realizado de formar parte de todo esto, pero insinuó que era una experiencia estresante. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre un posible retorno, rápidamente confirmó que le gustaría, y comentó que su creatividad para nuevas historias y curiosidad de tener esa experiencia de nuevo, se superponen a los recuerdos de cómo era un infierno tener una serie semanal.