Naruto se volvió uno de los anime más populares a nivel mundial. A lo largo de toda la serie vimos como los personajes superaron un montón de dificultades, algunas de ellas de carácter romántico. Al final Naruto se quedó con Hinata, lo cual hizo que muchos fans estallaran por no haber elegido a Sakura, pero en realidad, esto siempre estuvo planeado.
En una entrevista realizada en el 2016, y traducida por Viz Media, el creador de Naruto, Masashi Kishimoto soltó toda la verdad acerca de este peculiar triángulo amoroso.
El famoso mangaka rompió el corazón de muchos al declarar que Sakura siempre fue pensada como un personaje más y jamás como la pareja de Naruto.
"Cuando incluí a Sakura, sólo la consideré como otro personaje. Nunca lo hice para volverla un personaje femenino especial. Ella fue un personaje al mismo nivel de Kiba o Shikamaru, entonces nunca consideré que Sakura y Naruto fueran una pareja."
Lo interesante es que en la mente de Kishimoto, Hinata siempre fue la candidata ideal para estar junto a Naruto y la chica de cabello rosa sólo serviría como una tercera persona para formar un triángulo amoroso. Esta idea nunca se explotó al máximo debido a que Naruto era una historia de combate y no de amor.
No sé ustedes, pero nosotros sí quedamos algo conformes con esta pareja. Sakura siempre fue (si se puede decir) bien mala onda con Naruto. Aunque seguro muchos se quedaron enojados con el resultado.
Fuente: gamedots.mx